jueves, 17 de junio de 2010

Review de la 9na reunión del año

Sábado 12 de abril... lluvia en la ciudad de Tandil. Llego 5 minutos antes a la esquina de la plaza con gotas que todavía caían... nadie por 10 min aprox xD Si hay algo que los identifica a los Otakus de Tandil es la impuntualidad (sin ofender xD)... Cuando me estaba arrepintiendo de haber ido... los chicos empezaron a caer de a grupitos... Tras esperar media hora más o menos para ver si llegaba alguien más, partimos hacia el bar Golden donde nos habían avisado que había más gente esperando.
Cuando llegamos, el mozo empezó a ordenar las mesas de una manera cual jugador NO profesional del Tetris xD
Casi superamos el record de concurrencia (visto en la primer reunión)... Eramos 20!!

Foto semi-grupal (ya se habían ido un par)

Los cosplayers también se hicieron presente

Pasamos una tarde divertida y distinta... hablando de cualquier cosa y planificando para futuros eventos. A eso de las 19 algunos partimos... otros se quedaron jugando al pool...

Para más fotos e info de las próximas reuniones podes visitar nuestro grupo en Facebook!

Saludos

P.D.: es mi primer reseña y no tenia ganas de escribir... todo sea para darle vida al blog xD) Donde estan los bloggers???

~ * ¥ U E * ~

2 comentarios:

  1. >w<!! Cierto, debería haber posteado algo pero me colgué como los colgados SI profesionales de... bueno, como los colgados (?).
    Intentaré ir a la próxima reu si no me vuelve a chocar con alguna fecha de examen cercano ;_;

    ResponderEliminar
  2. WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YO QUIERO IR!!!.. ;_;!!! de verdad, cuando hacen una proxima reunion? creo que posteare en todas las entradas preguntando cuando alla una nueva reunion, plz avisenme!! dejo mi msn (staniman35@hotmail.com) coloquen que son de otakus tandil y acepto de una :D... saludos ;) quiero ir a la proxima reunion !!!!! >.<!!

    ResponderEliminar