domingo, 20 de diciembre de 2009

Primer Aniversario del Grupo!!

Hola chicos!! Como están??
Así es, como el título de esta nota lo dice, el grupo cumple su primer año!! Algunos están desde el comienzo, otros de hace un par de meses, capaz que vos te estas enterando ahora que este grupo existe xD Pero un 21 de Diciembre de 2008, se me ocurrió crear un grupo en Facebook (ya que me pareció la herramienta indicada) para juntar a las personas que tenían afición por la cultura japonesa (Manga, Anime, música, etc.) y que vivieran en Tandil. Por suerte, ya somos más de 50 las personas que participamos!! Gente con mucha buena onda! Organizamos reuniones y nos juntamos cada 15 días más o menos, para hablar de cualquier cosa, boludear un rato, pasar un momento agradable! Tenemos en mente varios proyectos que esperemos que con el tiempo se logren concretar. Les quiero agradecer a todos por apoyar mi iniciativa, como saben, es un grupo, sin jerarquías, todos pueden aportar sus ideas y se van a discutir por los miembros del grupo. Seguramente el año que viene haya miembros nuevos!
Como ya habíamos acordado todas las ideas se proponen y discuten en nuestro grupo en Facebook (ya que hasta tenemos foro) y usamos este blog para hacer los comunicados y hacer llegar nuestras actividades y novedades a aquellas personas que no cuentan con una cuenta en dicha red social.
Les deseo, de mi parte, メリークリスマス (FELIZ NAVIDAD) と 明けましておめでとうございます (y FELIZ AÑO NUEVO) y muchos años más de OTAKUS DE TANDIL ^___^



* ~ ¥ U E ~ *

2 comentarios:

  1. Wii feliz primer aniversario! *\(^o^)/*
    Si bien no estoy desde el principio del grupo, sí estuve yendo desde la primera reunión :3
    Felices fiestas para tí también, Yue! n__n

    ResponderEliminar