lunes, 11 de enero de 2010

Segunda Temporada de Otakus de Tandil xD Reuniones de verano


Despúes de estas vacaciones que se tomó el grupo (re que todos estamos todavía de vacaciones xD), a pedido del público (???) vuelven las reuniones!! Esta vez se van a hacer más tarde, a las 19hs. (porque sino el sol nos cojdsadsadsa xD) y los días viernes. Las fechas que acordamos son:
15 de Enero
29 de Enero
12 de Febrero
26 de Febrero
Nos juntamos como siempre en la esquina de Pinto y Rodriguez... sí! Ahí en la plaza! y después vemos hacia donde vamos.
Cualquier duda, consulta o puteada la pueden hacer en nuestro grupo de Facebook.

Nos vemos!

* ~ ¥ U E ~ *

4 comentarios:

  1. Me mató el tag de "Helado" XD
    En fin, ahí estaré en las reuniones, calculo que todas :3

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post!
    El poster te quedo muy bueno, con un anuncio asi traemos monton de miembros nuevos xD
    Espero poder estar alla para la primera reunion.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaja la iba a delirar mas con los tags pero no me dio xD
    Con los temas de los "posters" se me ocurrio por eso mismo, son asi como más llamativos. Además se agragaron como 3 miembros nuevos!! xD

    * ~ ¥ U E ~ *

    ResponderEliminar
  4. todos son Sabados!!!! yo no puedo... y las hacen justo a la hora q yo entro a trabajar!!! :(

    ResponderEliminar